Lee esto sobre los bancos y la inversión en finca raíz con Juan Carlos Briquet

¿Qué es la Banca de Inversión?

Hemos hablado con Juan Carlos Briquet Mármol. Autor y Consultor Estratégico de los conocidos bancos venezolanos. La banca de inversión es una división concreta de la banca que se relaciona con la creación de capital para cualquier otra compañía, gobiernos o bien otra entidad independiente. Los bancos de inversión suscriben nuevos títulos de deuda y capital para todo género de corporaciones, asisten en la venta de valores, y asisten a facilitar las fusiones y adquisiciones, las reorganizaciones y las operaciones de corretaje que pueden ser, tanto para las Juan carlos Briquet Mármol instituciones para los inversores privados. Los bancos de inversión asimismo dan orientación a los transmisores con relación a la emisión y colocación de acciones.

¿Qué hacen los bancos de inversión?

A veces puede haber confusión entre un banco de inversión y la división de banca de inversión (IBD) de un banco. Los bancos de inversión de servicio completo ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen la suscripción,   ventas y comercio, investigación de acciones, gestión de activos, banca comercial y banca minorista. Según Juan Carlos Briquet Mármol. La división de banca de inversión de un banco sólo proporciona los servicios de asesoramiento de suscripción.

Finca raíz y Banca

image

Obtener una financiación asequible cuando se invierte en bienes inmuebles es esencial para lograr el éxito. Verifique con su agente hipotecario o bien banco la tasa de interés y el pago mensual de la hipoteca antes de hacer una oferta. Asegúrese de que su pago mensual de la hipoteca puede ser cubierto por el alquiler de la propiedad

Cuando evalúe los bienes raíces para la inversión, asegúrese de seleccionar propiedades que le paguen un valor justo en efectivo a cambio. Recuerde que la adquisición de una propiedad reduce sus activos líquidos temporalmente. Usted desea estar seguro de ser capaz de reponerlos rápida y extensamente. Recuerde que su efectivo ganaba entre el 4 y el seis por ciento de interés en el banco. Cuando lo invierta, debe buscar un mayor desempeño.